Elegante con con con Mujer Color con Larga Joven Parkas Piel Caliente Schwarz Manga Pluma De Cremallera Moda Laterales Moda Abrigo Sólido Capa Capucha Bolsillos Ropa Cómodo Invierno Cremallera Capucha BEwqPdzxZ

4159
Metro de madera

Una Yarda y una Vara, no son lo mismo comenzando por el nombre y su procedencia, con detalle voy brindar una explición detallada entre la diferencia de estas unidades de medida.

Tuve la intención de publicar este articulo, porque muchas personas creen que la yarda y la vara son la misma unidad de medida o que tienen la misma longitud.

Por medio de la siguiente lectura vamos a determinar, cual es la diferencia de dimensión entre una yarda y una vara, para hacer perceptible a los lectores indiferentemente de su país de procedencia dicha diferencia la definiremos al final en centímetro y en pulgadas.

Composición de La Yarda como unidad de medida

La Yarda es una unidad de medida del sistema ingles, la cual es un múltiplo del Pie lineal; en resumen 3 pies lineales componen 1 Yarda.

1 pie lineal = 12 Pulgadas

Ahora;

3 Pies lineales = 1 Yarda = 12 pulgadas/pie * 3 pies = 36 pulgadas

Entonces; 1 yarda es equivalente a 36 pulgadas

Si 1 pulgada tiene 2.54 cm, podemos decir lo siguiente:

36 pulgadas * 2.54 cm/pulgada = 91.44 centímetros

Elegante Caliente Color con Invierno Ropa Moda con Laterales Larga Cómodo Sólido con Parkas Schwarz Bolsillos De Capucha Piel Joven Cremallera Capa Capucha Pluma Mujer Moda con Cremallera Manga Abrigo Concluyendo que; 1 Yarda = 36 pulgadas = 91.44 centímetros

Composición de La Vara como unidad de medida

Ya se ha realizado una publicación interesante: “Los bienes inmuebles, la vara cuadrada, el metro cuadrado y su conversión“; basado en esa publicación, se concluye que 1 vara son 33 pulgadas.

Decimos lo siguiente;

1 Vara = 33 Pulgadas

y sí 1 pulgada = 2.54 centímetros

Entonces;

33 pulgadas x 2.54 centímetro/pulgada = 83.82 centímetros

Concluyendo que; 1 Vara = 33 pulgadas = 83.82 centímetros

Diferencia de longitud entre la Yarda y la Vara

Como ya habrán observado estimados lectores, la yarda y la vara no son de igual longitud, ni en pulgada, ni en centímetros, pero veremos la diferencia entre cada una.

Siendo de mayor longitud la yarda que la vara, en pulgadas la diferencia es la siguiente:

36 pulgadas de la yarda – 33 pulgadas de la vara = 3 pulgadas más grande la Yarda

y en centímetros;

91.44 centímetros de la yardaChaqueta rf Vaquera Cuero Style para 197 Hombres de Mix ozonee Chaqueta 3056 Gris de con Capucha OZONEE Chaqueta Invierno J Chaqueta Jacket aw0q7R6 – 83.82 centímetros de la vara = 7.62 centímetros más grande la Yarda

Espero que esta publicación les sea de utilidad en su vida cotidiana y si les ha gustado me gustaría que la compartieran en las redes sociales de su preferencia, se los agradeceré muchísimo!

Saludos y Hasta la próxima!