N cremallera Gris hombre completa Zip Mix Chaqueta para modelo polar con ID q7O0t7

Dentro de la campaña anticorrupción liderada por el fiscal general Nestor Humberto Martínez, también se encuentra la DIAN reseñada por diferentes tipos de situaciones catalogadas por la Fiscalía como corrupción.

Soborno a Contribuyentes: Cobro de ‘coimas’ en las entidades públicas, logró establecer este ente de fiscalización al acreditar material probatorio para la captura de seis funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Bogotá y Cundinamarca (DIAN) por el presunto cobro de sobornos a contribuyentes.

Los funcionarios, al parecer, cobraban entre cien (100) y seiscientos (600) millones de pesos a cada contribuyente para exonerarlos del pago de obligaciones y modificar sanciones a las empresas o personas naturales que registraban mora con la DIAN. Las presuntas acciones delictivas se ofrecían como portafolio de servicios así: borrar deudas del sistema de la DIAN y asesoramiento y ejecución de disminución de intereses a deudores morosos.

La investigación: Se inició porque un contribuyente denunció que un funcionario de la DIAN le solicitó una suma de dinero para modificar una decisión dentro del expediente que se adelantaba contra su empresa, por mora en el pago de impuestos. La Fiscalía procedió a solicitar las órdenes judiciales que incluyeron la interceptación de líneas telefónicas, hacer seguimientos e inspecciones para identificar los movimientos y operaciones de la red inserta en la Dirección de Impuestos y Aduanas.

En la fase inicial de investigaciones los fiscales recaudaron material probatorio y en ella vincularon a la empresa Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics Ltda, cuyos directivos al parecer recibieron asesorías de los funcionarios de la DIAN, para cambiar la razón social de la empresa a Spai-Sons Commerce S.A.S, con el objeto de evadir la deuda por impuestos. Con la nueva figura jurídica, se hacía la vinculación a los funcionarios de la DIAN a la nómina de la empresa y presuntamente les pagaban cien millones de pesos mensuales por el manejo de impuestos y rentas.

Los funcionarios detenidos fueron: Ernesto Miguel Trillo Marceles, jefe de la organización y se desempeñaba como analista IV de la División de Cobranzas. Delitos: concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. Sandra Viviana Zorro Rodríguez: jefe División de Cobranzas. Delitos: concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. Jaqueline Castillo Parra: asistente de la Jefatura de la División de Cobranzas. Delitos: concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. José Manuel Triana Medina: jefe Grupo Coactiva II de la División de Cobranzas. Delitos: concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. Marco Aurelio Cuervo Muñoz: Gestor III División de Cobranzas. Delitos: concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. Javier Iván Lobo Ojeda: se desempeñó como jefe Grupo Persuasiva y Coactiva División de Cobranzas y actualmente tiene una empresa de asesorías tributarias Delitos: cohecho propio y concierto para delinquir con fines de enriquecimiento.

Los particulares: Ernesto Ponce De León Cárdenas: representante legal Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics Ltda. y Spai-Sons Commerce Sas y accionista de las dos empresas, las cuales tienen el mismo objeto y funcionan en la misma sede. Delitos: cohecho por dar u ofrecer, omisión de agente retenedor y concierto para delinquir agravado. Roberto José Salcedo Cantillo: gerente financiero de las empresas Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics Ltda. y Spai-Sons Commerce S.A.S. Delitos: cohecho por dar un ofrecer y concierto para delinquir agravado. Miguel Carbó Marceles: comerciante independiente en Barranquilla (Atlántico), quien habría facilitado cuentas bancarias para el presunto pago de coimas. Delitos: concierto para delinquir con fines de enriquecimiento.

Deja un comentario

con cremallera Gris ID Mix para hombre N modelo Zip polar completa Chaqueta

Chaqueta hombre N para modelo cremallera ID Zip polar Gris con Mix completa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

N cremallera Gris hombre completa Zip Mix Chaqueta para modelo polar con ID q7O0t7 N cremallera Gris hombre completa Zip Mix Chaqueta para modelo polar con ID q7O0t7 N cremallera Gris hombre completa Zip Mix Chaqueta para modelo polar con ID q7O0t7 N cremallera Gris hombre completa Zip Mix Chaqueta para modelo polar con ID q7O0t7

¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

Remember me ¿Perdiste tu contraseña?
Facebook Twitter Instagram Youtube Blogger

con Zip Gris N modelo ID completa para Mix cremallera polar Chaqueta hombre